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Una vez confirmado el pago por la tarjeta de crédito emisora, el pedido será entregado en un periodo de 24 a 48 horas. La modalidad de pago será a través de las tarjetas de crédito aceptadas por nuestro botón de pagos..
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Cuando el pedido esté realizado y haya sido confirmado por nuestro sistema, la entrega se procesará en un período de 48 horas hábiles.
Los plazos estipulados son una estimación, por lo que es posible que varíen por razones de logística o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, WHOLEWINES informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Los envíos serán realizados a través de una empresa de courrier. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas atribuibles al Cliente (ausencia del cliente en la dirección, dirección incorrecta, dirección inexistente, etc.).

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el tiquet de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a WHOLEWINES vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán reclamos por ese concepto.
Según el artículo 45 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, los Consumidores tendrán derecho a la devolución del producto, hasta 72 horas posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando la naturaleza del producto lo permita y el estado sea el mismo en el que se lo recibió. Momento en el cual, una vez comprobado que el producto se encuentra en las mismas condiciones de recepción, WHOLEWINES deberá restituir el valor del producto descontando los costos de envío correspondientes.
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La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por el Cliente, accidentes o mala utilización del producto o incumpliendo las indicaciones o contraindicaciones establecidas por el Fabricante.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamo deberá ser formulado por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
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